No tengo web, pero tengo weblog

Enviado por Alex el Dom, 16/11/2003 - 20:16

Posted in es | barnacity | blog de Alex | agregar nuevo comentario | 3407 lecturas »

Hace ya bastante tiempo, algo más de un año más o menos, contraté un hosting para albergar una página personal. Estaba loco por tener un espacio web, una dirección de correo, y aprender mucho de algo que me fascinaba sobremanera por entonces, y hoy en dia también.

Lo que ese hosting alberga, es lacurva.net, donde a dia de hoy, no hay nada. Ese nombre, y ese "proyecto", es algo que se nos ocurrió a mí y a un amigo mío durante las numerosas charlas que tuvimos un verano que ambos pasamos sin vacaciones. Se nos ocurrieron muchas cosas que podían ser interesantes. La mayor parte, tan sólo tendría sentido para nosotros, y sería un sitio muy personal. El caso es que ahora Alex (mi amigo se llama igual que yo) vive en Girona, y nos vemos poco, muy poco. De hecho puesto que soy tan desastre, nunca le llamo, y ahora mismo ni siquiera estoy seguro de donde tengo su teléfono (si es que lo tengo), pero eso es otra historia.

El caso es que, a pesar de que la pongo como si fuera mi página personal, no lo es, y nunca acabo de hacer nada allí, por respetar el hecho de que la idea surgió de dos personas, y quiero hacer algo allí, pero de acuerdo con Alex.

Pues hace poco vino en mí la fiebre por comprar algunos dominios. Uno es el de esta web, barnacity.net, pero compré también otros más para proyectos y necesidades que tenía. El más claro, es exojo.org, mi apellido, y el otro, del que me leeréis hablar bastante frecuentemente, es el que quiero que sea mi página web personal, darkshines.net. Esta será mi página personal.

Para Dark Shines, tengo bastantes cosas decididas, y tengo una buena imagen en mente de qué es lo que quiero (de hecho, tengo bastantes bocetos, y pruebas reales hechas, pero no las quiero publicar aún, porque me conozco :-) ). Sin embargo, aún tardaré en tener el sitio listo, ya que los criterios que me he fijado, quiero cumplirlos correctamente. Si me da por publicarlo ahora, acabaría dejando cosas a medias, y que las cosas queden como están ahora.

De momento usaré este espacio en la WWW para publicar las cosas más "urgentes" que me puedan surgir. Más adelante, cuando Dark Shines esté lista, usaré este querido diario para cosas fuertemente ligadas al momento en que fueron escritas. Algunos ensayos que de tanto en tanto se me ocurren, irán a parar a la sección de artículos de Dark Shines.

Bueno, pues, a partir de ahora, cuidado, porque tengo una bitácora, y sé como usarla. ;-)