Por el culo te la hinco

Enviado por Alex el Sáb, 01/01/2005 - 18:59

Posted in es | τεχνολογία / scientĭa | blog de Alex | agregar nuevo comentario | 18190 lecturas »

¡Feliz año nuevo! Ayer, después de las campanadas, los casposos habituales de la televisión, Ramón García, y Ana Obregón (¿conseguiremos echarles de la pantalla algún día?), nos felicitaban el nuevo año. Ellos eran conscientes de que a través de correos electrónicos, y mensajes de móvil, la población estaba preparada para que tras su feliz dos mil cinco, se les contestara por el culo te la hinco:

Parodia de Ramón García felicitando el 2005.

Ana, estuvo dudando, y dijo Feliz año..., no atreviéndose a completar la frase. Al final se hizo la sueca, y Ramón lo dijo arrugando la boca, porque sabía lo que toda España iba a gritarle al unísono. En mi casa, yo y alguno más le gritamos a la televisión (y bien a gusto que me quedé). Al final, a la Obregón también se le escapó, y de nuevo volví a satisfacer mi instinto maléfico.

Si no hubiera sido por el poco respeto que estos dos presentadores infunden, y porque demostraron muy poca profesionalidad al no querer hacer aquello por lo que les estaban pagando, todo esto no hubiera ido más allá. Si hubieran hecho caso omiso, los que les gritamos la frasecita, hubiéramos quedado como estúpidos, hablándole a una pantalla. Creo que es un buen ejemplo de que a los que están en contra tuya, no se les debe hacer caso. El día en que no salgamos a la calle por miedo al terrorismo, el día en que empecemos a callarnos lo que tenemos que decir, habremos perdido, y mucho.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que desee de mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar opciones» para activar los cambios.
Lun, 01/12/2008 - 11:44

De que et queixes? Passa't

Visitante (no verificado) Says:

De que et queixes? Això et passa per mirar teles espanoyes xaval!

Mar, 02/12/2008 - 01:17

Molt amable

Alex Says:

Molt amable per dir-me xaval. Ja em vaig fent grandet, i ho trobo a faltar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que desee de mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar opciones» para activar los cambios.