Dispárame a mí Juan Carlos

Enviado por Alex el Sáb, 14/04/2012 - 22:44

Posted in es | politica | blog de Alex | agregar nuevo comentario | 1793 lecturas »

Dispárame a mí, Juan Carlos. Dispárame a mí, porque al contrario que un pobre elefante, yo sí soy consciente de lo que es un arma. Yo sí soy capaz de darme cuenta de que eres un ser tan mezquino y repugnante que disfrutas empuñando un instrumento con el único propósito que dar muerte a otro ser vivo. Yo sí soy capaz de intentar esquivar el disparo, no como los pobres elefantes a los que el señor Rann (el que te organizó el safari y con el que tan felizmente te has prestado a posar), ha matado a sangre fría mientras se encuentran parados pastando tranquilamente, sin el más mínimo atisbo de amenaza.

Pero sobre todo, Juan Carlos, deberías dispararme a mí antes que al elefante, porque yo sí soy una amenaza para ti. Yo sí que deseo que te vaya mal en tu estilo de vida, y en tu situación privilegiada. Yo sí que te odio, y en ocasiones anhelo que te pasen cosas malas.

Pero no te preocupes, Juan Carlos, porque aunque tuviera la oportunidad de acabar con tu vida de un disparo y salir impune, yo no soy como tú. Yo no disfruto con la muerte, ni de un animal, ni de un ser inferior como tú. Me conformo con que seas tan estúpido como para partirte la cadera en el peor momento posible para tu familia. Ojalá la gente empiece a darse cuenta de sois parásitos de los que hay que deshacerse.